

Alex Berger
¿Quién no puede resistirse a un chico atractivo de color, geek y una musa fotográfica para el puente Bow de Central Park?... sin duda George Rowell. Lamentablemente en un limbo entre Alex y George, su relación se verá en peligro no sólo por una pausa en ella, sino por las sombras de otros millennials dispuestos a hackear lo que ni la tecnología ni el amor, pueden evitar.


Candy Kitty
Candy Kitty posee belleza, sex appeal y una desbordante ambición por ser una famosa influencer; lo cual hoy en día es algo común en una parte de la humanidad, especialmente en los jóvenes, quienes poseen algunas de dichas cualidades, o talentos que los hagan destacar por ello. Candy posee el talento de la manipulación, y está decidida a utilizar los límites a su favor, aunque tenga que pasar por la integridad de Chris, una víctima de sus dulces encantos.


Michael Reeder
La perfección masculina tiene nombre y apellido, el mismo de este personaje, al menos para Mary, quién después de despertar de su sueño de hadas, ahora en los brazos de Michael, se siente la mismísima Princesa Mary I del Reino de Chelsea. Michael, un apuesto y seductor médico de Manhattan, donde los hombres como él son la presa ideal de toda soltera en la jungla de concreto. ¿Será acaso el amor real de una chica millennial de buen corazón como Mary?


Howard Larson
Hombre maduro de gran atractivo y atributos masculinos que harán creer a Alicia por primera vez, en el amor a un hombre. Si bien Alicia no necesita los beneficios de un Sugar Daddy, sentirá que Howard llena todos sus vacíos, y todas sus necesidades lujuriosas. ¿Será que realmente Alicia ha renunciado a todas las aplicaciones de encuentros y todos los hombres de Nueva York?


Nicole Smith
La clásica chica hermosa y mimada de una proveniente familia de Brooklyn Heights. Una antagonista breve que servirá como referencia de lo que debería ser lo ideal, correcto y perfecto, en las cuestiones del ser personal y la vida como pareja; claro, bajo la máscara de la ambición y la hipocresía, de algunos grupos solialité de Nueva York, irónicamente expuestos en la dulce crítica del sarcasmo.


Colin Brewer
El hombre ideal con inversiones en Wall Street con hermosos sentimientos, lo cual enamoró a Nicole, y con el cual construirán y mostrarán la fachada del matrimonio y el hogar perfecto, claro, expuestos en esta historia, donde Colin nos mostrará sus lados más secretos y sucios; precio del que a veces hay que pagar, con un cheque a nombre de Nicole de Brewer.


Beth y Gina Rowell
Se dice que una mujer solterona vive rodeada de hermosos gatitos. Una madre soltera, además de sus hermosas crías, tiene a su lado a su leal hermana. Al menos para Beth, madre de George, así lo fue. Beth con la confianza de una mujer decepcionada ante la vida, tratará de sobre proteger a su pequeño y único varoncito. Afortunadamente la entusiasta tía Gina, inspiradora, soñadora y fotógrafa, será una perspicaz influencia en la vida de su inseguro sobrino.


Los Marshall
Una acaudalada pareja de Texas, con mucho para invertir en los negocios, y poco para invertir en las cuestiones biológicas, como escribir a la cigüeña; es así como el destino les tendrá una sorpresa dulce y rebelde: Alicia Marshall. El Señor y la Señora Marshall nos demostrarán también los efectos de la mala inversión de tiempo como familia, y la redención del amor. Desde luego, el destino los colocará en el plano neoyorkino.


Guadalupe Maya
Una mujer madura y de gran sabiduría, madre de Mary. Originaría de los rincones más marginados de México; nos mostrará la tenacidad que se necesitó para salir adelante contra todo en su camino, y ofrecerle así a su propia hija la oportunidad de poder alcanzar el famoso Sueño Americano. Guadalupe, además nos mostrará que la sabiduría maternal, siempre traspasa generaciones.


Suki Song
Desde la tierra del Sol naciente, una simpática chica de piel como porcelana y encanto como una flor de Loto, llenará no sólo de alegría los momentos con Chris, sino también de admiración y estimulación por sobre salir con su música. Suki, la chica del mundo Kawaii y de gran corazón, será el parteaguas en donde los talentos se enaltecen y la identidad se confronta.


Mark Campbell
Dicen que un clavo saca a otro clavo; y para George Rowell, Mark será la carpintería que podría resanar todas las grietas de su corazón de madera, pues ya que Mark posee un atractivo, una personalidad y un intelecto que muchos desearían. Su encanto y porte imponente traerá más que buenos momentos en su futuro, pues al parecer su pasado también estará más presente de lo que imagina George, creando así una relación de tres, o tal vez cuatro integrantes.


Samantha Foxie
Una mujer madura y de grandes cualidades físicas. Famosa en los barrios del Bronx, conocida como una Cougar, MILF, Sugar Mommy y todo lo que tenga que ver con parafilias de diferencias de edad, para simplificar lo dejaremos en Foxie Tits, la que será la Eva en el jardín del Edén para Chris, o la víbora vestida en Animal print, para hacer caer a Chris en sus tentaciones, y poner en evidencia el secreto más oculto de él.


Juan Pérez
Para las chicas soñadoras en los cuentos de hadas, existen los príncipes. Para Mary, existió Juan Pérez. Para ella, nada como la ilusión del primer amor, y Juan un Latin Lover, el elegido para entregar todo su ser… todo. Sin duda, para Juan también será una ilusión vivir ese momento, pero entre Mary y la hija del granjero, donde es peón.


James Donahue
Papá Dios puso a su hijo Jesús para guiar a sus apóstoles, Beth Rowell puso a su hijo George, en el Seminario para conocer a Jesús, pero conoció a James. El destino nos mostrará que James puede ser el amor pródigo, o el mismísimo Judas Iscariote para George. Sin duda un personaje que pasó de las luces de cirios, a las luces neón de la jaula de las locas.


Diane McFarland
Mujer de números e inversiones. Sofisticada y hermosa. Como asesora financiera de Wall Street es una de las más solicitada, y como consultora personal de Mary, incuestionable. En el mundo de las mujeres emprendedoras, siempre habrá una alianza y un empoderamiento mutuo. Pero en las cuestiones del amor, quizás sea un inminente viernes negro, con tintes de una nueva Gran Depresión.


Frankie
El buen compañero de trabajo de Chris, y confidente de sus intenciones de ligue, y fallidos intentos. El típico chico amable y carismático, con una autoestima de Casanova, y desplazado por el atractivo de Chris ante las chicas.


Natasha
Una amiga muy particular de Alicia, hermosa, pelirroja, fogosa, lesbiana y vegana. Cualidades ideales para sus encuentros muy orgánicos, y recuerdos muy evocadores que despertarán las más íntimas fantasías entre los chicos, y las más disparatadas confecciones.


Bianca
Dicen que, entre el cielo y el infierno, están las tentaciones. Para Bianca, una chica bella, recata, proveniente de una familia religiosa y de valores, estará involucrada entre un chico trans… Chris, y sus principios… de necesidad carnal. ¿Qué secretos les esperan a los padres de una chica decente?... ¿Y qué secretos deberá cuidar Chris, ante la falta de congruencia de Bianca y la falta de un pene?


Benny / Ben
Nunca las aventuras de encuentros de citas, fueron tan practicas e irreversibles en las cuestiones de intimidad, o al menos para Benny, una chica trans de amplia mentalidad abierta, y amplia medida carnosa, cuando de intercambiar roles se trata. Chris tendrá que lidiar no sólo con sus propios conflictos, sino con los roles de identidad en la cama.


Batty, la Asistente
La chica práctica, leal y tímida de Alicia, en la empresa de los Marshall. Esta chica peculiar de cabello rojizo, pecas y lentes, será prácticamente también la testigo oyente de las revelaciones de Alicia y sus peculiares aventuras y singulares métodos de belleza. Además, una pieza clave en algún momento de esta historia, donde el fanatismo tiene sus beneficios.












